Eventos Dovinto
Experiencias únicas, en el mejor destino.

Una experiencia inédita
Sábado 20 de agosto del 2022, 6 de la tarde.
DOVINTO VINÍCOLA DESTINO, un oasis enclavado en la Antigua Ruta del Vino de Baja, es el escenario para una EXPERIENCIA CARNÍVORA y sensorial sin precedentes.
Algunos pocos afortunados se darán cita en nuestra casa para disfrutar de una velada plena de sabores, aromas, texturas, imágenes y sonidos.
EL PARAÍSO DE DANTE
DANTE FERRERO nació en la Patagonia, Argentina, muy cerca de la capital de Neuquén, pero desde 2001 vive en México.
El amor por la cocina proviene de su padre, también cocinero, quien ejerció una gran influencia sobre Dante. Dice que de él aprendió el amor por la comida y el cuidado y respeto por los ingredientes. Es conocido como “el Chef de la Vaca”, por asar reses enteras durante 24 horas (#lavacaesmia). Ha participado en festivales y congresos como Mesamérica, Morelia en Boca, Raíces Culinarias y El saber del sabor, entre otros. El llamado GURÚ DE LA CARNE, ha tenido y dirige restaurantes de gran éxito, como NEUQUÉN y ALODÉ en Monterrey y DANTE en la CDMX.


El fuego creador
“Hoy en día mi restaurante se llama DANTE. Brasa y Fuego y es esa cocina básica, primitiva, que trata siempre de pasar por el fuego del carbón, de la leña, por el ahumado.
Si bien mi trayectoria es conocida mucho por la carne, el hilo conductor va más allá, va con todos los productos cercanos al fuego, al humo y a la brasa”
Sonando en el aire
LOVERMAN (MX), el último proyecto de Giorgio Brindesi, uno de los más talentosos y respetados DJs de México, aclamado por su técnica, selección musical y estilo de producción.
Loverman, surge de la necesidad de reconectar con uno mismo a través de la música y vincularse profundamente con el espiritu, la mente y el cuerpo.
Este discurso crea su propuesta de Organic House, Electronica/Downtempo con reminiscensias de viejos sonidos, traídos a la actualidad.


Maridaje perfecto
DOVINTO VINÍCOLA DESTINO nos invita a caminar por EL PARAÍSO DE DANTE, en un maridaje de las creaciones del Maestro FERRERO con los vinos de nuestra casa, particularmente el premiado e increíble RIZOSFERA, mientras suenan en el aire los sonidos de LOVERMAN (MX).
Un encuentro sin formalismos, pensado para deleitar los sentidos.